Atlántico


Juan Cruz Real no va más con Junior y regresa Julio Comesaña

El anuncio lo hizo la institución rojiblanca este domingo mediante comunicado.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

11 de septiembre de 2022 03:54 PM

Ante los resultados adversos y el desempeño del equipo la Corporación Deportiva Popular Junior, dio a conocer que hasta este domingo estuvo al frente de la institución el argentino Juan Cruz Real y en su reemplazo llegará el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

“El CPD Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios de comunicación que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución el profesor Juan cruz Real”, arranca diciendo el comunicado.

Seguidamente anota que: “la entidad agradece el compromiso y entrega del entrenador mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales”.

“Por otra parte, el club hace oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, cargo que asume a partir de mañana lunes 12 de septiembre”, termina diciendo el comunicado.

Real tuvo 50 partidos con Junior, incluidas, Sudamericana, Copa Colombia y Liga colombiana, de los que ganó 23, empató 10 y perdió 17.

Ante el empate del sábado ante Deportivo Pereira, los hinchas silbaron a todo el equipo, ante la baja producción y espectáculo se vivió en el Estadio Metropolitano.

Es la décima vez que Julio Comesaña llega a Junior, con el que ha salido campeón como jugador en 1977, luego como técnico en cinco oportunidades, tres por la Liga, una por Copa Colombia y una Súperliga. Ha dirigido en 603 encuentros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS