Atlántico


Policía lanza segunda fase de los más buscados en Barranquilla

El comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, y secretario de Seguridad Ciudadana, Nelson Patrón, hicieron el lanzamiento hoy.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

20 de octubre de 2021 08:37 AM

El comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, y secretario de Seguridad Ciudadana, Nelson Patrón, hicieron el lanzamiento este miércoles en el sector de Barranquillita de la segunda fase del cartel de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana.

“Seguimos con la ofensiva contundente en lo que tiene que ver con los más buscados. Esta segunda fase del cartel de los más buscados corresponde a los mandos medios de estas estructuras organizadas y delincuenciales que se encuentran asentadas aquí en la capital del Atlántico y los municipios del área metropolitana”, dijo inicialmente el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana.

Lea aquí: Air-e trabaja para normalizar servicio de energía en Barranquilla

Anotó que “la Policía Nacional, en un trabajo articulado con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla., con la Fiscalía General de la Nación, hemos sacado a estos 24 contraventores penales, de los cuales ya uno ha sido capturado. Se trata de alias ‘Tripita’”.

“Seguimos en esta ofensiva, seguimos entregando este miércoles de manera presencial, puerta a puerta aquí en el Centro de la ciudad, en esta despensa mayorista, a los propietarios de negocios, en los puestos de trabajo, el cartel de los más buscados para que los denuncien”, indicó.

Manifestó que la divulgación del cartel de los más buscados también “lo estamos haciendo por aire y tierra. Es un trabajo de articulación, todos sumados para la tranquilidad y convivencia de nuestra bella Barranquilla”.

La recompensa a quien entregue información certera para lograr la captura de estas personas es de cinco millones de pesos por persona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS