Atlántico


Policía reportó la captura tres presuntos extorsionistas en Barranquilla

Los detenidos exigían la suma de 36 millones de pesos a un comerciante, a cambio de no atentar en contra la vida de él y la de su familia.

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2021 11:50 AM

En las últimas horas, en el marco de la intervención de seguridad que se realiza en Barranquilla y su área metropolitana, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana lograron la captura de una persona por el delito de extorsión.

“Los hechos se presentaron momentos en los que las unidades del cuadrante, fueron alertadas sobre que unas personas, al parecer, realizaban extorsiones a comerciantes del sector comercial del barrio Las Flores. De inmediato los uniformados lograron interceptar a los sospechosos, quienes se hacían pasar como miembros del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños'", dice el informe de la Policía Metropolitana.

Lea aquí: Piden investigar a juez que otorgó detención domiciliaria a Alfonso López

Agrega que estas personas le exigían al comerciante “la suma de 36 millones de pesos a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los presuntos delincuentes inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata ara que respondan por el delito de extorsión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS