Atlántico


Sicarios en taxi asesinan a profesor de la Universidad del Atlántico

Se trata de Frank Brady Morales Romero, quien era catedrático en filosofía y este sábado viaja a territorio mexicano para dictar una conferencia.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2022 10:56 AM

La Policía Metropolitana está tras la pista de los sicarios que en la mañana de este sábado asesinaron al profesor Frank Brady Morales Romero, cuando el docente se movilizaba por un sector del barrio El Pueblo, al suroccidente de Barranquilla.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Morales Romero, de 48 años de edad, se movilizaba por la carrera 11 con calle 119, del mencionado barrio, cuando fue abordado por sujetos encapuchados que se movilizaban en vehículo tipo taxi. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones al profesor, quien recibió un disparo en la espalda y otro en el glúteo izquierdo.

Tras cometer el atentado los sujetos salieron por rumbo desconocido; mientras que el profesor fue auxiliado por varios transeúntes y llevado al centro de salud del barrio, pero falleció cuando recibía atención médica.

El docente dictaba la cátedra de filosofía en la Universidad del Atlántico y este sábado tenía un viaje programado para el país de México, donde iba a dictar una conferencia.

Lea aquí: Alias ‘Aldair’ se convirtió en el capturado número 1.000 del 2022

Entre tanto, el cuerpo investigativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla coteja videos de las cámaras de seguridad del sector y con la misma comunidad para ver si lograron identificar las placas del vehículo donde se movilizaban los sicarios.

El cuerpo del profesor Frank Brady Morales Romero fue llevado hasta la dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS