Atlántico


Yuberjen Martínez debutó con nocaut en el profesionalismo

Derrotó en el tercer asalto al venezolano Yeison Hernández, en combate celebrado este viernes en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2022 11:29 PM

El medallista olímpico colombiano Yuberjen Martínez debutó este viernes en el profesionalismo con un potente nocaut ante el venezolano Yeison Hernández, en combate celebrado en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Martínez y Hernández en el primer asalto salieron a estudiar al rival y ninguno de los dos tuvo la iniciativa para ofender al contrincante.

Para la segunda vuelta el colombiano salió más decidido a soltar sus manos y pegó las mejores manos ante el venezolano se vio sorprendido por la velocidad con las que el local lanzaba sus golpes.

Para el tercer round Yuberjen siguió atacando y en una combinación de golpes en la zona hepática de Hernández, hizo que este doblegara sus rodillas y cayera a la lona. El árbitro Leonel Mercado le hizo el conteo de protección, pero el patriota no se levantó y decretó la victoria del colombiano que hacía su debut profesional.

Lea aquí: Quintana hace el trabajo y el bullpen no le responde

Al final de la pelea Yuberjen agradeció al público barranquillero por la manera como lo apoyó esta noche y las veces que lo hizo combatiendo como aficionado en representación de nuestro país.

Yuberjen Martínez se radicará en Barranquilla para seguir su carrera profesional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS