Regional


Atrapan a alias “El Rolo” por concierto para delinquir agravado

El hombre, conocido con el alias de “El Rolo”, fue identificado como Elkin Rivera Pérez y al parecer es miembro del Clan del Golfo.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

13 de septiembre de 2020 07:27 PM

Un hombre identificado como Elkin Rivera Pérez, alias “El Rolo”, cayó en manos de las autoridades cuando era buscado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Rivera Pérez, atrapado en una acción de la Policía Nacional en el municipio de San Marcos, es considerado como presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas por las autoridades, Elkin Rivera Pérez, alias “El Rolo” sería jefe financiero de la estructura criminal de dicho grupo, la cual delinque en las subregiones del San Jorge y la Mojana, así como Bolívar y Bajo Cauca.

Al momento de su captura a alias “El Rolo” le encontraron en su poder tres teléfonos celulares, así como la suma de 3 millones 300 mil pesos en efectivo, dinero que no pudo justificar.

El reporte del organismo armado señala además que el presunto delincuente tiene dos anotaciones anteriores por el delito de concierto para delinquir agravado y que una vez capturado quedó a disposición de las autoridades solicitantes.

La captura se llevó a cabo en vía pública del municipio de San Marcos por parte de personal adscritos al Gaula, Sipol y Sijin.