Regional


Banda de apartamenteros serían autores de robo en casa de embajador de Panamá

La Policía precisó que los tres hombres que ingresaron a la residencia en las horas de la madrugada del lunes, conocían perfectamente la ruta de escape.

NIDIA SERRANO M.

04 de febrero de 2020 11:38 AM

Una banda de apartamenteros sería la autora del millonario robo perpetrado en la casa del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos, y de su esposa, la empresaria de vehículos, María Teresa Haddad.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, los tres hombres que ingresaron a la residencia en las horas de la madrugada del lunes, conocían perfectamente la ruta de escape.

Lea aquí: Asaltan en Montería la casa del embajador de Colombia en Panamá

“Estamos revisando las cámaras de los peajes de la entrada y salida de Montería con el fin de buscar pistas que nos permitan identificar a los responsables, así como los de los puestos de control”, indicó el oficial.

Dijo así mismo que los asaltantes se llevaron los equipos de grabación de la residencia, pero que también están revisando las cámaras de las casas vecinas con el fin de identificar a los ladrones que amordazaron a los residentes de la vivienda, ubicada en el barrio El Recreo, al norte de Montería.

Aseguró que las personas que perpetraron el hecho, tienen amplia experiencia en este tipo de hurtos y que fueron justamente por las cosas de valor que había en la residencia como los relojes Rólex, Cartier, juyas, cinco millones de pesos en efectivo y cinco mil euros.

La Policía sigue adelantando la investigación con el fin de identificar a los responsables del millonario hurto que incluyó además una camioneta Toyota modelo 2020, la cual aún no ha aparecido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS