comscore
Bolívar

Realizan primer comité operativo local de la URT en Bolivar

Compartir

A esta hora se realiza en el Batallón de Infantería de Marina No 13,  el primer Comité Operativo Local de Restitución se Tierras del año 2016.

El evento, permite la evaluación del avance del proceso de Restitución de Tierras en el departamento de Bolívar y a nivel nacional.

Así mismo, presentar la estrategia 2016, con la participación de los municipios del sur de Bolívar.Informe de seguridad por parte de la fuerza pública.

Dentro del desarrollo de la jornada participan el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, los alcaldes de los Montes de María y zona Norte.

Este comité está presidido por el Director Nacional de la URT, Ricardo Sabogal Urrego y altos mandos Militares y de Policía 

Este comité está presidido por el Director Nacional de la URT, Ricardo Sabogal Urrego y altos mandos Militares y de Policía Lila Leyva - El Universal
Este comité está presidido por el Director Nacional de la URT, Ricardo Sabogal Urrego y altos mandos Militares y de Policía Lila Leyva - El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News