comscore
Bolívar

Gobernación de Bolívar continúa la celebración del Día del Niño

Compartir

En el marco del mes de la niñez, 300 niños de los municipios San Estanislao de Kostka, Magangué, San Juan Nepomuceno, Arjona, Santa Catalina, Santa Rosa de Lima y El Carmen, disfrutaron la ciudad de Barranquilla. Los pequeños, de primaria y bachillerato conocieron el zoológico y otros lugares atractivos de la ciudad, entre ellos el túnel de la ciencia, ubicado en la Plaza de La Paz de la arenosa.

"Es la primera vez que vengo a Barranquilla, mis amigos cuando les cuente todo lo que hice van a querer venir", comentó Carlos, un pequeño Santa Catalina, que disfrutó con sus amigos y además tuvo la oportunidad de conocer a más gente, ya que interactuó con los niños de los otros municipios.

"Hoy la capital Barranquilla nos recibe y la próxima semana recibiremos a 300 niños del Atlántico para que conozcan el Aviario Nacional", expresó el gobernador Dumek Turbay, quien acompañó a los menores en el recorrido.

La iniciativa hace parte de un intercambio cultural entre ambas gobernaciones, pues la próximo semana, 300 niños atlanticenses serán recibidos en el Aviario Nacional de Colombia que se ubica en Barú. 

 

 

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay en compañia de su esposa Liliana Majana compartió con los niñas y niñas bolivarenses del recorrido en la ciudad de Barranquilla. Cortesía.
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay en compañia de su esposa Liliana Majana compartió con los niñas y niñas bolivarenses del recorrido en la ciudad de Barranquilla. Cortesía.
Cortesía.
Cortesía.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News