comscore

Publicidad

Bolívar

Víctimas del conflicto en Bolívar eligieron sus representantes

El encuentro en el que participaron más de 400 delegados con sus acompañantes se realizó en la Universidad de Cartagena, sede San Pablo.

Víctimas del conflicto en Bolívar eligieron sus representantes
Compartir en

El pasado sábado 7 de octubre se llevaron a cabo las elecciones de la Mesa Departamental de Víctimas de Bolívar. En encuentro contó con la presencia del secretario de Víctimas y Reconciliación, Amaury Lora y todo su equipo de trabajo. Lea: Gobierno invirtió $3.150 millones para proyectos de reactivación económica

La jornada electoral que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Cartagena, sede San Pablo contó con la asistencia de 400 delegados con sus acompañantes que se desplazaron hasta dicho centro universitario. El balance una vez culminada la jornada fue positivo.

En el encuentro, los diferentes hechos Victimizantes nombraron sus representantes, teniendo la oportunidad de exponer el papel que desempeñarán y por lo que trabajarán durante los próximos 4 años.

Para esta elección hicieron presencia durante la jornada, Martha Salazar, directora de la Unidad para las Víctimas; José Hilario Bossio, defensor regional Bolívar y delegados de la Procuraduría General la Nación.

Ayer, en la Gobernación de Bolívar se instaló la mesa con los representantes elegidos por cada grupo o hecho Victimizante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News