Bolívar

Los municipios de Bolívar que no tendrán luz el 25 de noviembre de 2024

La empresa Afinia anunció trabajos que implicarán la suspensión del servicio en algunos barrios de Turbaco y otros municipios. Tenga en cuenta cuáles son.

Compartir
Trabajos de mantenimiento por parte de Afinia. // Archivo El Universal
Redacción Regional
24 NOV 2024 - 10:17 AM

Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, llevará a cabo trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en diferentes municipios, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar el servicio. Lea también: Más del 48% de los usuarios no pagan el recibo de la luz: Afinia

Por este motivo, se programaron las siguientes interrupciones:

Turbaco

• De 7 a. m. a 8 a. m.: Se interrumpirá el servicio en la Calle 12 con carrera 4, barrio La Manga. Calle 28 con carrera 12D, barrio Las Delicias.

• De 7 a. m. a 5 p. m.: Se interrumpirá el servicio en el kilómetro 7, sector Los Naranjos.

• De 12:30 p. m. a 1:15 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la manzana C, lote 1, sector Country.

• De 12:40 p. m. a 2:00 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la calle Real con carrera 11, avenida Pastrana.

• De 1:10 p. m. a 2:40 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la carrera 4 con calle 10, barrio Pueblo Nuevo.

• De 1:20 p. m. a 1:50 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la carrera 7 con calle 12, sector Calle del Coco.

• De 1:40 p. m. a 2:40 p. m.: Se interrumpirá el servicio en el sector La Bonguita, carretera Troncal de Occidente.

• De 2:10 p. m. a 2:55 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la carrera 29 con calle 27, barrio Plan Parejo.

• De 4:20 p. m. a 6 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la carrera 12C con calle 35, barrio Los Laureles.

Turbana

• De 8 a. m. a 4 p. m.: Se interrumpirá el servicio en los barrios Alto Bosque, San Antonio, sector urbano y rural del corregimiento Ballestas, y sectores aledaños a la vía Turbana-Ballestas.

• De 5 p. m. a 6 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la carrera 12 con calle 4E, sector Cementerio.

Mompox

• De 10:15 a. m. a 1:15 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la manzana Z, lote 23, barrio Villas de Mompox.

• De 3 p. m. a 6 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la manzana P, lote 10, barrio Villas de Mompox.

Carmen de Bolívar

• De 7 a. m. a 3 p. m.: Se interrumpirá el servicio en los sectores de los barrios Las Palmas y Las Delicias.

Líneas de atención

La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.

Estos son las líneas 115, 6056502120 y 018000919191. De igual forma se puede ingresar a la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y utilizar la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Sobre Afinia

Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena. Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe. Le recomendamos: Medidas a favor de los usuarios de Air-e también favorecen a los de Afinia

Desde entonces, Afinia ejecuta un plan inversiones con el fin de mejorar el servicio en los territorios donde hacen presencia. Para sus primeros cinco años de operación, es decir, hasta el 2025, invierten alrededor de $4 billones en aspectos como infraestructura eléctrica y tecnologías de información y operación.

Esto contempla la mejora de subestaciones, líneas de alta tensión, redes de distribución, reposiciones, medidores, entre otros aspectos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad