Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.
Estos trabajos implicarán la suspensión del fluido eléctrico en algunos municipios del departamento. Tenga en cuenta cuáles son. Lea también : La transición en el sector energético podría fracasar si Colombia no corrige su regulación
Municipios de Bolívar sin luz
Sur de Bolívar
De 5 a. m. a 8 a. m: Se suspenderá el servicio en El Peñón, El Banco (Magdalena): Zona urbana y rural del municipio El Peñón. Zona rural del Banco: Vía El Banco - Cerrito, Vía Cerrito - El Peqon, Vía El Peqon - El Peqoncito, Vía El Peqoncito - Puerto Boca.
San Estanislao de Kostka
De 6 a. m. a 6 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la zona urbana de San Estanislao: Barrio El Carmen, barrio Roa, barrio Rincón Guapo, urbanización Villa Valentina. Zona rural de San Estanislao: vía Arenal, vía hacia Villanueva, finca Karima, finca El Comienzo, finca Caño Lindo, finca Carlos Silva, finca Bolívar Viejo, finca La Ceiba.
Líneas de atención de Afinia
La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.
Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.
Sobre la empresa Afinia
Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).
Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe. Le puede interesar: Afinia y Distrito coordinan plan de seguridad eléctrica en Cartagena
