Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.
Estos trabajos implicarán la suspensión del fluido eléctrico en algunos barrios de Turbaco y en otros municipios del departamento. Tenga en cuenta cuáles son. Lea también: ¿Le cobrarán más por la luz? Así funcionará el nuevo programa de ahorro de energía de la CREG
Municipios de Bolívar sin luz
Córdoba (Bolívar)
De 7 a. m. a 4 p. m.: Se interrumpirá el servicio en la zona urbana del municipio. Tampoco habrá en la zona rural del municipio, específicamente en San Andrés, Santa Lucía, Tacamochito, Tacamocho.
Mompox
De 8 a. m. a 8:30 a. m.: Se suspenderá el servicio en Santa Teresita, La Rinconada y Loma de Simón.
Arjona
De 8 a. m. a 6 p. m.: No habrá servicio de energía en la zona urbana del municipio, sobre todo en la carrera 46 con calle 42 y en la calle 42 entre carrera 42 y 43A, barrio El Silencio.
Turbaco
De 8 a. m. a 6 p. m.: Se irá la luz en la zona urbana del municipio: sector Altamira, finca Altamira.
Líneas de atención de Afinia
La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes.
Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.
Sobre la empresa Afinia
Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).
Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe. Le puede interesar: Ola de calor en Cartagena: 10 tips para cuidar tu consumo de energía

