Acualco adquiere planta eléctrica para garantizar servicio de acueducto

05 de julio de 2020 04:40 PM
Acualco adquiere planta eléctrica para garantizar servicio de acueducto
// Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de evitar la suspensión del servicio de agua cada vez que se presentan fallas de energía por parte de Electricaribe, la empresa Acualco S.A. ESP adquirió una planta eléctrica que garantizará la permanencia del preciado líquido, aún cuando hayan suspensiones de energía en Turbaco y Arjona.

La planta tiene una potencia de 350 kilovatios, voltaje 440/220 voltios y garantiza la atención total del proceso mientras no haya servicio de energía.

Según Arnold Alvarez, gerente de Acualco, con esta planta es más fácil avanzar con la estabilización del servicio y cumplirle a los usuarios de las poblaciones señaladas.

Recordemos que desde hace más de un año, Acualco S.A. ESP se ha visto perjudicado por los constantes cortes de energía por el mal servicio prestado por Electricaribe y por eso se ha evidenciado a la comunidad, autoridades municipales y organismos de vigilancia y control de los servicios públicos domiciliarios, las enormes dificultades para mantener el normal suministro del preciado líquido. Razón por la cual la empresa hace esta inversión y prioriza las necesidades de la comunidad.

Las suspensiones de la energía se volvieron comunes en Turbaco y Arjona, lo que genera interrupciones en la prestación del servicio de acueducto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS