Bolívar


Estudiantes de Turbaco bloquean la Troncal de Occidente

Desde el sector La Virgencita, en Turbaco, los manifestantes afirman que impedirán el acceso vehicular hasta las 7 de la noche de este jueves. Solo se permite el paso de ambulancias.

REDACCIÓN BOLÍVAR

03 de junio de 2021 12:48 PM

En la carretera Troncal de Occidente, a la altura del sector La Virgencita, en el municipio de Turbaco, estudiantes realizan un bloqueo que sostienen se extenderá hasta las 7 de la noche de este jueves.

“Jóvenes de Turbaco decidimos hacer un pare y decirle a la gente del municipio que sí estamos saliendo a protestar, primero a razón de nuestros jóvenes y de que estamos cansados que nos lleven a un CAI y nos encierren sin razón alguna, de que nos estén matando por ejercer del derecho a la protesta”, manifestó uno de los asistentes.

Para ayudar a la movilidad de la zona, la Policía realizó un cierre vial a 500 metros del peaje.

Estudiantes de Turbaco bloquean la Troncal de Occidente

Los vehículos están tomando vías alternas, pues solo se permite el paso de ambulancias.

“Desde la Alcaldía nos están mostrando el supuesto apoyo con el acompañamiento desde la Policía de Tránsito, para que no haya ninguna dificultad con algún mototaxista o alguien que venga en un carro o en otro vehículo, y los policías del municipio también nos están acompañando que esto no se vaya a mayores o se apliquen ciertos vandalismos, que me parece horror usar esa palabra. El alcalde apoya y nos respeta el derecho a la protesta”, agregó la joven, quien se alista para disfrutar de un sancocho comunitario.

((NOTICIA EN DESARROLLO))

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS