Bolívar


¡Pilas! Los cortes de luz del 13 al 19 de noviembre en Bolívar

Sectores de algunos municipios estarán sin energía por cuenta de labores que estará realizando Afinia para la optimización del servicio.

REDACCIÓN BOLÍVAR

12 de noviembre de 2023 05:30 PM

Afinia anunció nuevas labores de mantenimiento y optimización del servicio de energía en Bolívar para esta semana.

Le puede interesar: ¡Tenga en cuenta! Cortes de luz del 13 al 18 de noviembre en Cartagena

Estos son los sectores donde no habrá luz mientras se estén realizando los trabajos:

Lunes 13 de noviembre

De 5 a.m. a 6 p.m.: El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Calamar, El Guamo, San Estanislao de Kostka, San Cristóbal, Córdoba Tetón y Zambrano. Se instalarán equipos de protecciones mecánicas.

De 6 a.m. a 5:50 p.m.: Talaigua Nuevo, barrio Diez de Bolívar y sector del Hospital. Se estarán renovando equipos de medida.

Martes 14 de noviembre

De 6:15 a.m. a 5 p.m.: Marialabaja, corregimientos Nanguma, El Níspero, Flamenco y Correa. Se instalarán postes, armados de media tensión y se realizarán otras acciones técnicas.

Miércoles 15 de noviembre

De 6 a.m. a 6:30 p.m.: Santa Catalina y Clemencia. Se realizarán actividades de optimización del servicio.

De 8 a.m. a 5 p.m.: Magangué, corregimientos Yatí, Santa Fe, Puerto Kennedy y Tacaloa. Tampoco habrá energía en la zona urbana de Cicuco y los corregimientos La Peña, San Francisco, Punta Cartagena y Caño Hondo. También estarán afectados algunos corregimientos de la zona rural de Mompox como San Ignacio, Santa Cruz, Santa Rosa y La Travesía.

Viernes 17 de noviembre

De 7 a.m. a 5 p.m.: Arjona, barrios La Concordia, El Mercado, San Fernando y La Palma. Se continuará con la remodelación del circuito.

De 7:30 a.m. a 8 a.m. y de 3 p.m. a 3:30 p.m.: Turbaco, barrios 13 de Junio, Rosa Manga, Hoyo Oscuro, El Rosario, El Bajo, Los Ciruelos, Las Mercedes, Pumarejo, Las Parcelas, La Línea, Las Mercedes, Avenida Pastrana, Calle Real, sector La Plaza, sector Calle El Cerro, Calle San Roque y Calle Nueva. Se avanzará en la remodelación del circuito.

De 7:30 a.m. a 3:30 p.m.: Turbaco, Urbanización La Cruz, desde la carrera 17 hasta la carrera 25b entre calles 15 y 24.

De 8 a.m. a 5 p.m.: Magangué, corregimientos La Lobata, San Nicolas, Guaymaral, Las Boquillas, Candelaria, Caldera, Los Piñones, Ancón, La Rinconada, Santa Teresa y Loma de Simón. Se adelantarán obras de optimización del servicio.

Sábado 18 de noviembre

De 8 a.m. a 4:20 p.m.: Turbaco, sector Los Naranjos, Puente Honda Turbaco, Los Laureles y Finca Tierra Grata.

De 8 a.m. a 5:30 p.m.: El Carmen de Bolívar, barrios La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, sector Aeropuerto, corregimiento de El Salado y veredas Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula. Se avanzará en la optimización del circuito.

Domingo 19 de noviembre

De 5 a.m. a 3 p.m.: Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio y San Martín de Loba. Se avanzará en la reposición de elementos de la línea 573.

Líneas de atención

Desde Afinia recordaron que se encuentran habilitados varios canales de atención para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 6056502120 ó 018000919191 para asuntos comerciales.

También está disponible la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS