Bolívar


Vicecontralor inspeccionó obras del alcantarillado en El Carmen

El funcionario explicó que una de las preocupaciones es que la obra finalice correctamente luego de las revelaciones de los audios publicados por La W.

LILA LEYVA VILLARREAL

25 de septiembre de 2019 03:30 PM

El Vicecontralor General de la República, Ricardo Rodríguez Yee, manifestó durante el recorrido de inspección que realizó sobre las obras del sistema de alcantarillado que construye el Consorcio Virgen del Carmen, en El Carmen de Bolívar, que las obras se encuentran retrasadas en un 10%, frente al cronograma y curvas formulado inicialmente.

Durante su estancia en esta población, el funcionario señaló que dentro de las preocupaciones que tienen es que esa obra se termine de manera correcta, lo cual va acompasado con la auditoria que adelantan, atendiendo la denuncia de los audios que publicó La W Radio el pasado lunes.

La inspección se originó luego de que en uno de los audios se dejara al descubierto lo que podría tratarse de un “cartel de la contratación en Bolívar”, en el cual mencionaron obras como el alcantarillado de esta población de los Montes de María y que comenzó a ejecutarse a mediados del año pasado.

Rodríguez visitó el sector El 28, el barrio Nariño y en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), que son los frentes donde se ejecutan obras actualmente.