Regional


Capturado ‘El Baboso’, presunto atracador de buses urbanos

Tenía casa por cárcel, también una sentencia condenatoria y una orden de captura, la cual se hizo efectiva en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El teniente coronel Héctor Uribe, jefe seccional Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer que, en el marco de las diferentes estrategias contra el delito, se capturó a alias 'El Baboso', quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

“La seccional Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en un decidido trabajo con nuestra Fiscalía General de la Nación, adelantó una investigación y se logró la captura de uno de los responsables de hurto a usuarios de buses del servicio público”, dijo inicialmente el coronel Uribe.

Anotó que “mediante una la diligencia de allanamiento se capturó a Joseth David Badel Serrano, alias 'El Baboso', de 22 años de edad, quien era requerido por medio de orden judicial por el delito de hurto calificado agravado y gracias a la recopilación que se hizo de elementos materiales probatorios, se pudo establecer la presunta responsabilidad de este individuo en el hurto a los usuarios y a los conductores de los buses de servicio público que se desplazaban por la Avenida Circunvalar”.

Indicó que fue una investigación que se hizo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, miembros de la Unidad Básica de Investigación Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte, que recopilaron elementos materiales de prueba que permitieron inferir la presunta responsabilidad del ahora capturado.

Lea aquí: Cormagdalena empezó la batimetría en el Canal del Dique

Sostuvo que, gracias a estas diligencias, por solicitud de la Fiscalía, un juez emitió la orden de captura contra Joseth David Badel Serrano, alias 'El Baboso', y mediante diligencia de allanamiento fue capturado en una vivienda de la urbanización Las Gardenias, ubicada al suroccidente de Barranquilla.

“Es de anotar que este capturado presenta medida domiciliaria y también una sentencia condenatoria. Con esta captura se busca la disrupción de hurtos en esta modalidad en Barranquilla y su área metropolitana”, terminó diciendo el teniente coronel Héctor Uribe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS