Regional


Comienza adecuación de vías y canalización en Arenal

Desde hace varios días, hay maquinaria amarilla adecuando calles, canalizando arroyos y arreglando otros espacios afectados por las últimas lluvias.

REDACCIÓN BOLÍVAR

25 de junio de 2021 12:00 AM

La Alcaldía del municipio de San Estanislao de Kostka-Arenal, norte de Bolívar, arrancó la adecuación de vías, canalización de arroyos y mejoramiento de espacios en los corregimientos Las Piedras y El Bayano.

Rafael Valle Ramos, el alcalde de ese centro poblado de La Línea, informó que, desde hace varios días, hay maquinaria amarilla adecuando calles, canalizando arroyos y arreglando otros espacios afectados por las últimas lluvias. Anotó que todo eso se está haciendo sin invertir grandes cantidades de dinero.

“Tengo que decir que la maquinaria amarilla la facilitaron el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), Eduardo José González Angulo; y Ariel Zambrano, subdirector de la entidad. Damos las gracias a esos funcionarios, quienes facilitaron la traída de esta maquinaria que nos ha servido para arreglar vías rurales, calles y canalizar algunos arroyos que provocaban inundaciones”, sostuvo el mandatario.

Continuó explicando que “son cuatro máquinas que se han usado para perfilar y adecuar los tramos más dañados de las vías que comunican la cabecera municipal con las zonas agrícolas. Los trabajos se han realizado antes de que arrecie el invierno, para que nuestros campesinos no tengan inconvenientes en sacar sus productos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS