Regional


Con plantón, piden la liberación del empresario Salim Haddad

La convocatoria la hizo su esposa, Lila Támer, a través de las redes sociales. El empresario fue secuestrado en Montería.

NIDIA SERRANO M.

02 de octubre de 2022 06:00 PM

Decenas de personas se reunieron en la Avenida Primera de Montería con el fin de pedir la liberación del empresario y ganadero Salim Haddad García, quien fue secuestrado en zona rural de la ciudad.

(Lea aquí: ¡Conmoción! Secuestran al reconocido empresario Salim Haddad en Montería)

La convocatoria la hizo su esposa, Lila Támer, a través de las redes sociales, quien pidió a la comunidad que orara para que lo devuelvan sano y salvo.

El ganadero, quien al parecer habría sido llamado por el capataz de la finca, llegó hasta su propiedad en Guateque, donde lo esperaba un grupo de hombres armados, que lo amarraron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

(Le recomendamos: Ofrecen $100 millones por información del empresario Salim Haddad)

Mientras amigos y familiares oran en el centro de Montería, las autoridades despliegan un operativo con el fin de dar con su paradero.

Se están adelantando sobrevuelos en la zona rural y hay retenes, coordinados por la Policía y el Ejército, en todas las salidas del departamento.

Como se recordará, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció el pago de una recompensa hasta de 100 millones de pesos por información que permita conocer el paradero de Haddad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS