Regional


Con voz fuerte, Corozal exigió liberación del patrullero Mauro Muñoz

Cientos de corozaleros marcharon con globos blancos, pancartas y una larga bandera de Colombia, pidiendo la liberación del patrullero.

Familiares, amigos y vecinos del patrullero de la Policía Nacional, Mauro Muñoz Vergara, así como cientos de corozaleros, alzaron su voz este lunes festivo exigiendo la liberación del uniformado secuestrado.

“Yo sé que quienes lo tienen, también son hijos de campesinos, como lo es mi sobrino, por eso les pido que se pongan la mano en el corazón y lo liberen sano y salvo muy pronto”, expresó Moisés Muñoz Monterroza, tío del patrullero.

El familiar del policía pidió además al presidente electo, Gustavo Petro, así como a los organismos internacionales de Derechos Humanos, que colaboren para que su sobrino y todos los secuestrados del país sean liberados.

Lea aquí: Corozaleros saldrán a exigir liberación del patrullero Mauro Muñoz Vergara

“Porque hay cientos de familias sufriendo, que los esperan y los necesitan. Como dice el eslogan de Petro, Sí a la Vida. En este país, sí se puede vivir en paz, queremos una Colombia fructífera y llena de amor”, expresó entre lagrimas.

La marcha pacifica se llevó a cabo en horas de la mañana y atravesó toda la ciudad. Cientos de corozaleros caminaron entre globos blancos, pancartas y una larga bandera de Colombia, esperando una respuesta positiva de los secuestradores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS