Regional


¡Conmoción! Secuestran al reconocido empresario Salim Haddad en Montería

El Ministerio del Interior anunció el envío del Gaula Élite para que se encarguen de los operativos. El hech ocurrió en su finca, en zona rural de Montería.

NIDIA SERRANO M.

02 de octubre de 2022 10:04 AM

Uno de los empresarios más reconocidos de Montería, propietario de las clínicas Central y DIAC, Salim Haddad García, fue secuestrado en la noche del sábado 1 de octubre en su finca, en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería.

La información fue confirmada por sus familiares y por el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, quien dijo que se ha desplegado un operativo especial con el fin de dar con su paradero.

Las primeras informaciones indican que el empresario y deportista habría llegado a la finca, tras una llamada hecha por el mayordomo, a quien los captores tenían amarrado y amenazado.

En la mañana de este domingo se adelanta un consejo extraordinario de seguridad con la Policía Metropolitana, la Brigada XI del Ejército y la Fiscalía, con el fin de articular las acciones y operativos necesarios para dar con la captura de los secuestradores y salvaguardar su vida, precisó el mandatario.

“A los secuestradores le exigimos la liberación inmediata de Haddad, mientras que las autoridades adelantan lo necesario para garantizar su vida y su integridad”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, el ministro del Interior, Alfonso Prada, estableció el envío del Gaula Élite, al mando del director antisecuestro, para que se encarguen de los operativos.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, aseguró que pidieron acompañamiento y medidas a la fuerza pública para poder afrontar la situación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS