Regional


Continúa búsqueda de Hernández Salom, secuestrado hace 4 días

El médico fue secuestrado el pasado viernes y por información que conduzca a su ubicación las autoridades han ofrecido hasta 40 millones de pesos.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

12 de enero de 2021 03:48 PM

En comandante de la Policía Nacional en el departamento de Policía Sucre, Coronel William Rincón Zambrano, informó que el organismo armado continúa la búsqueda del médico Fabio Hernández Salom, secuestrado el pasado viernes 8 de enero de 2021, cerca a Sincelejo.

“Estamos realizando un despliegue en todo el departamento aplicando dispositivos de apoyo y reacción con más de 150 uniformados en puntos estratégicos para ejercer control las 24 horas del día”, expresó el oficial, quien al mismo tiempo indicó que no se ha descansado un minuto.

Las operaciones cuentan con un helicóptero de la Policía Nacional que durante los últimos días ha realizado constantes sobrevuelos en todas las subregiones del departamento de Sucre, trabajo que está siendo apoyado por personal de la Armada de Colombia y la Fiscalía.

“Igualmente, seguimos desarrollando investigaciones de inteligencia con el propósito de localizar al ciudadano Fabio Hernández Salom sano y salvo y devolverlo al seno de su hogar”, enfatizó el Comandante de la Policía en Sucre, cuando el galeno lleva ya cuatro días de secuestrado.

Cabe anotar que los diferentes sectores de la sociedad sucreña, a través de la redes sociales, están alzando su voz rechazando el secuestro de Hernández Salom, así mismo, vienen exigiendo a los plagiarios su pronta liberación y a las autoridades hacer lo necesario.

TEMAS