El diputado de Córdoba Antonio Ortega agredió con un puñetazo al periodista Mauricio Javier Castilla Castro, al finalizar la sesión de la Asamblea que fue instalada en la mañana de hoy.
El dirigente político fue denunciado ante la Fiscalía por lesiones personales y ante los organismos de defensa a los periodistas por parte del agredido.Todo ocurrió cuando el periodista se acercó al diputado Orlando Benítez para hacerle una entrevista relacionada con el tema del debate en el cual este había propuesto sesionar en el municipio de Valencia para cuestionar la tardía construcción del puente que lo comunica con el resto de Córdoba.
Los presentes de pronto vieron que el diputado le dio un puño en la cara al periodista y le tumbó las gafas y la cámara fotográfica.Consultado el periodista que dirige el programa radial Verdades y opiniones en la Voz de Montería dijo “Sólo alcancé a decirle al diputado que me diera una entrevista y que cuál era el show y de pronto fui agredido con un puñetazo”, señaló Castilla.
Por su parte el diputado Ortega dijo que no puede permitir que le falten al respeto y que el periodista lo increpó, razón por la cual se defendió.No es la primera vez que el diputado Ortega se ve envuelto en escándalos de este tipo. Cuando era concejal de Montería también increpó a su compañera Ludys Rodríguez y también tuvo un altercado reciente con el diputado Guillermo Corrales.
Cabe recordar que Mauricio Castilla es hijo del periodista Clodomiro Castilla, asesinado en la puerta de su casa en la margen izquierda de Montería.

