Córdoba


Cuatro muertos y dos heridos en accidente en carreteras cordobesas

El choque fue entre una camioneta Fortuner y un Sprint que se movilizaban en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Buenavista y La Apartada.

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2022 08:57 AM

Cuatro personas muertas y dos heridas fue el saldo de un trágico accidente que se registró en la madrugada de este domingo, entre los municipios de Buenavista y La Apartada, al sur del departamento de Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, en el hecho están involucrados dos vehículos, una camioneta Fortuner y un automóvil Sprint, los cuales chocaron de frente.

La Policía llegó al lugar de los hechos con el fin de adelantar el procedimiento legal e iniciar las investigaciones con el fin de establecer las causas del siniestro e identificar a las víctimas fatales, quienes se movilizaban en el automóvil.

Con relación a las dos personas heridas, se indicó que estas fueron trasladadas inicialmente al camu de La Apartada, pero debido a la gravedad de las heridas tuvieron que ser remitidas a un centro asistencial de mayor complejidad en Montería.

  NOTICIAS RECOMENDADAS