Córdoba


En zona costanera de Córdoba asesinan a menor embarazada

El feminicidio ocurrió en el municipio de Puerto Escondido y según la alcaldesa de la localidad, Heidy Torres, el autor sería su compañero sentimental.

NIDIA SERRANO M.

22 de noviembre de 2021 11:40 AM

Diana Herrera, una menor de 17 años, quien además tenía cinco meses de embarazo, fue asesinada en el municipio de Puerto Escondido, zona costanera del departamento de Córdoba. El cuerpo fue encontrado en una cabaña desocupada.

La información fue confirmada por la alcaldesa de la localidad, Heidy Torres, quien señaló que la menor se encontraba desaparecida desde el pasado sábado y que inicialmente las autoridades señalan que murió por asfixia mecánica.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sostuvo que aún la Fiscalía no ha entregado datos oficiales de la investigación, pero que las primeras versiones señalan que ella estaría discutiendo con un hombre joven, al parecer el padre de su hijo. Luego el cuerpo desnudo fue abandonado en una casa desocupada, cerca de la desembocadura del río Canalete.

La alcaldesa lamentó y rechazó el asesinato. "A pesar de todas las campañas que hemos venido haciendo contra la violencia, se dan estos hechos lamentables en la localidad", indicó la funcionaria, señalando que es una situación dolorosa que sorprendió a toda la comunidad.

Las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer si el novio de la menor tendría que ver algo con su crimen, pues algunas personas señalan haberlos visto discutiendo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS