Córdoba


Murió mujer en violento accidente de carro en Córdoba: hay cuatro heridos

Los ocupantes del vehículo son del departamento de Antioquia y venían de paseo para la zona costanera.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2022 11:52 AM

Una persona muerta y cuatro más gravemente heridas, fue el saldo de un accidente que se registró en la vía que conduce de Montería hacia el municipio de Arboletes, exactamente en el sitio conocido como Santa Lucía, del departamento de Córdoba, donde el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra varios postes y cayó en un potrero.

La víctima fue identificada como Katherine Pereira Durango, natural de Bello, Antioquia, quien alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Niño en Montería, donde murió debido a la gravedad de las heridas. Tenía 24 años y era la propietaria del vehículo, pero no lo iba conduciendo. Sugiero leer: Video: Rescate de niña aferrada al cadáver de su madre en tragedia en Risaralda

Según el reporte de las autoridades, en el listado de heridos figura Catalina Román Ceferino, de Itagüí, Antioquia, quien registra trauma craneoencefálico severo, y Alexis Saldarriaga Mejía, de Medellín Antioquia, quien tiene trauma cerrado en tórax y múltiples heridas en la cabeza.

También resultaron afectados Juan Camilo Zapata Moreno, de Itagüí, Antioquia, quien tiene trauma múltiple en cabeza, trauma de tórax cerrado, trauma de espalda y fractura en la muñeca Izquierda, y Juan Guillermo Ruiz Cárdenas, quien iba conduciendo el vehículo.

Los cuatro heridos fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde los médicos hacen los esfuerzos necesarios para salvarles la vida, pues los golpes fueron múltiples y se encuentran en delicado estado de salud.

Las autoridades indicaron que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas del accidente, en el que se vio involucrado el vehículo de placas FXM519, color gris, línea Sportage, conducido por Juan Guillermo Ruiz Cárdenas, de 41 años, un profesor natural de Medellín, quien al parecer habría tenido un microsueño.

Una vez más las autoridades, pidieron a los conductores tener la mayor prevención posible, dado que en esta temporada del año suelen incrementarse los accidentes de tránsito.

  NOTICIAS RECOMENDADAS