Córdoba


Por COVID-19 murió reconocido periodista en Montería

Era apodado como el artista del gol, por su elocuencia al narrar fútbol.

NIDIA SERRANO M.

18 de abril de 2021 09:26 AM

Teobaldo Villalba, un reconocido periodista y narrador deportivo, murió en la Clínica Evaluamos de Montería, centro asistencial en el que permanecía recluido desde hace varios días, tras presentar problemas respiratorios, luego de contraer COVID-19.

El profesional, quien era conocido como el Teo o Teddy, tenía 43 años y se había consolidado como uno de los mejores narradores deportivos de la ciudad. También se había convertido en un eficiente animador de eventos, especialmente de tipo político.

Trabajó durante largos años en fue narrador deportivo en la cadena radial Olímpica Estéreo y actualmente hacía parte del equipo de la emisora La Costeña.

El gremio de comunicadores de la ciudad lamentó el hecho, señalando que el COVID-19 ha cobrado la vida de nueve periodistas en esta sección del país, desde que se inició la pandemia.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó que “el covid-19 se llevó un gran amigo y compañero de luchas ‘Teddy’ Villalba. Siento profunda tristeza y dolor. Esta pandemia ha golpeado fuertemente a la humanidad, hemos llorado a muchos, siento gran impotencia. Solo aferrarnos a Dios, a la consciencia y a la ciencia. Se fue Teo".

En igual sentido se pronunció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien a través de sus redes sociales dijo "Teo Villalba, un narrador deportivo con una voz inigualable. Siempre con tu alegría y ánimo, nunca te vi una mala cara. Te extrañaremos en la radio. A la familia, amigos y colegas, mis condolencias por la partida del gran Teo. Duele tu partida, hermano".

  NOTICIAS RECOMENDADAS