Regional


¡De no creer! Mujer recibió un machetazo de su propio primo

La persona lesionada fue identificada como Thalía Flórez, quien sufrió un machetazo en una de sus manos, entre otras lesiones.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2023 06:02 PM

En confusos hechos que son motivo de la respectiva investigación, una joven fue atacada y herida con un machete, al parecer por su propio primo, según aseguran familiares de la víctima.

La persona lesionada fue identificada como Thalía Flórez, quien sufrió un machetazo en una de sus manos, así mismo, un fuerte golpe en la cabeza, el cual la dejó semiconsciente.

Le puede interesar: Riñas entre familiares dejaron dos muertos en San Onofre

Según se conoció, la joven departió con unos familiares en una discoteca y luego se dirigió hacia el barrio Los Laureles, donde resultó atacada con arma blanca, ella y su pareja sentimental.

Thalía llevó la peor parte y debió ser trasladada a la Clínica Santa María en donde fue atendida de manera urgente dada la gravedad de las lesiones sufridas.

De acuerdo con lo conocido, no es la primera vez que la joven madre es agredida por su primo.

El suceso se presentó en horas de la madrugada del domingo 2 de enero de 2023 y las autoridades desconocen los móviles de la agresión, pero recopilan información para establecer la identidad y paradero del responsable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS