Regional


De un infarto murió en su residencia el periodista William Colina Pérez

Hace unos días estuvo hospitalizado, pero este martes no resistió un paro cardíaco.

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2023 08:16 PM

El periodismo atlanticense y de Colombia está de nuevo de luto, tras el fallecimiento este martes 31 de octubre del periodista William Colina Pérez, quien murió de un infarto cardíaco, en su residencia ubicada en el barrio El Concorde de Malambo, área metropolitana de Barranquilla. Lea: Murió la reconocida periodista Lupe Mouthón Mejía

La información fue confirmada por sus familiares, que indicaron que su deceso se produjo después de las 3:00 de la tarde de este martes.

Según se conoció, Colina Pérez estuvo internado en un centro asistencial el pasado fin de semana, pero fue dado de alta. Este martes estaba en su residencia donde fue sorprendido por un infarto que le causó la muerte.

Actualmente se desempeñaba en el área comercial del diario El Heraldo de Barranquilla. Donde también laboró en la redacción del área de judiciales. También estuvo en la redacción del diario Al Día, donde desempeñó gran labor, ya que estuvo nominado al premio de periodismo Mario Ceballos Araújo de la Universidad Autónoma del Caribe.

También tuvo una nominación al Premio Simón Bolívar de periodismo con el periódico El Heraldo. Siga leyendo: Confirman en Atlántico presencia de influenza aviar en aves de traspatio

Eran un gran animador del torneo Intermedios de Comunicación de Microfútbol, ya fuera jugando para el Diario El Heraldo o Al Día.

Según sus familiares William Colina Pérez, venía padeciendo serios problemas de salud que se acrecentaron en los últimos días y este martes 31 de octubre, desencadenaron en un infarto que le causaron la muerte.

Su deceso se produce 31 días después del fallecimiento de la periodista Lupe Mouthón Mejía quien batalló contra una grave enfermedad y murió el pasado 30 de septiembre. Era la editora económica de El Heraldo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS