Regional


Declaraciones del esposo de Mary Gómez producen indignación

El esposo de la sucreña de 44 años de edad y madre de dos hijos acusa a esta de un supuesto robo de más de 14 mil dólares.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

27 de febrero de 2021 10:15 PM

Indignación han causado las declaraciones que hizo a América Noticias el esposo de la corozalera, Mary Gómez Muleth, desaparecida misteriosamente hace más de una semana en los Estados Unidos.

Roberto Colón, pareja sentimental de la bacterióloga sucreña, se muestra tranquilo y dice no poder hacer nada por buscarla, pues está atendiendo a su madre enferma y además de eso expresó que si regresa “se va presa”.

Mary Gómez Muleth, quien reside hace varios años en los Estados Unidos, desapareció de manera misteriosa el pasado jueves en Miami-Dade, según denunciaron sus familiares desde Colombia.

Gómez Muleth estableció su residencia hace dos años al sur del estado de La Florida, donde trabajaba cuidando a una señora de 77 años de edad y para legalizar su estadía en el país, aceptó el ofrecimiento del matrimonio del hijo de la anciana.

Según una hermana de la mujer desaparecida, fue así como la profesional terminó casándose con Roberto Colón, hijo de la mujer que cuida, para así no quedar sin estatus legal, pues quería seguir viviendo en Estados Unidos.

La corozalera cumplía su labor en Miami-Dade y su esposo en el condado de Boyton Beach, pero el matrimonio que inició feliz hace dos meses se deterioró la última semana, al parecer por un supuesto desfalco de la colombiana a la anciana.

El jueves de la semana anterior Mary, cuando viajó a entregarle a su esposo el vehículo de su suegra, habló por celular con su mejor amiga, quien asegura haberle escuchado gritar varias veces la frase “Roberto no”, antes de perder contacto con ella.