Regional


¡Dolor en Corozal! En un lago hallan cuerpo de docente desaparecido

El reconocido docente del municipio de Corozal, Marcial Antonio Medina Canchila, estaba desaparecido desde el pasado sábado.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2022 09:33 AM

Hay tragedia en Corozal, Sucre. Al reconocido docente de esa población, Marcial Antonio Medina Canchila, lo hallaron muerto en la noche del martes 13 de septiembre. Había desaparecido tres días antes.

Su cuerpo lo halló el administrador de una finca en jurisdicción del municipio de El Roble, luego de percatarse que algo estaba flotando en la parte pantanosa de un lago. Lea aquí: Simbólicamente, Fiscalía entregará restos de Aida Cecilia a sus familiares

Al acercarse al lago descubrió el cadáver del docente y dio aviso de manera inmediata a las respectivas autoridades, que más tarde hicieron presencia en el lugar y realizaron las labores de inspección judicial.

Allegados confirmaron que el profesor había desaparecido en la tarde del pasado sábado en la finca Tambó, de su propiedad, entre el corregimiento San Francisco y la cabecera municipal de El Roble.

De acuerdo con lo conocido por este medio, Marcial Antonio inicialmente estaba acompañado de uno de sus hijos y dos trabajadores suyos, luego se separó de ellos para ir a recorrer un potrero de donde nunca volvió. Le puede interesar: Un muerto y varios heridos dejó accidente entre motociclista y ciclistas

El maestro, que prestaba sus servicios en la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara de Corozal, habría caído accidentalmente en la parte pantanosa del lago, y pese a sus esfuerzos por salir del fango, no lo pudo hacer y falleció. El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS