Regional


Dos hombres resultan muertos a bala en San Benito Abad

Este lamentable suceso se registró en pleno aislamiento preventivo obligatorio que se cumple en el departamento de Sucre por la pandemia de COVID-19.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

21 de mayo de 2020 10:04 PM

Dos personas murieron a bala en hechos de sangre sucedidos este jueves en zona rural del municipio de San Benito Abad.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas respondían a los nombres de Víctor Bohórquez Castillo, alias “Pepitas”, de 26 años de edad y Royder Antonio Buelvas Martínez, alias “Chino Roy”, de 32.

Al parecer, Bohórquez Castillo fue asesinado por Buelvas Martínez, quien en su huida en el sector de la ciénaga habría sido dado de baja por unidades de la Policía Nacional.

Este lamentable suceso se registró en pleno aislamiento preventivo obligatorio que se cumple en el departamento de Sucre por la pandemia de COVID-19.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato de alias “Pepitas” y desarrolla respectivas investigaciones para establecerlas.

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que este homicidio está relacionado con la actividad ilícita del tráfico de sustancias alucinógenas.

Presuntamente, “El Chino Roy”, en compañía de otro hombre que logró huir en una moto, increpó a Bohórquez Castillo reclamándole porqué distribuía drogas de manera independiente y luego le disparó.

“El Chino Roy” era un reconocido sicario del Clan del Golfo, trabajaba para alias “El Valenciano” y lo señalaban como el autor de por lo menos 15 homicidios.