Regional


El extenso prontuario del ‘Chachi’, asesinado de 9 balazos en Montería

Luis Eduardo Urango fue acribillado por sicarios en moto cuando caminaba. No hay capturados.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2022 03:22 PM

Dos hombres en moto acribillaron a Luis Eduardo Urango Guzmán, de 27 años y conocido con el alias de ‘Chachi’, quien, según las autoridades, tenía múltiples anotaciones judiciales.

Según testigos, la víctima iba caminando por la calle principal del barrio Mogambo, en el sur de Montería, cuando fue interceptado por pistoleros. El parrillero bajó de la moto y le propinó nueve impactos de balas. Le puede interesar: Al patrullero William Palacio lo mató el Clan del Golfo: prisión al sicario

Los vecinos indicaron que ‘Chachi’ alcanzó a dar varios pasos y luego cayó desplomado, en medio de la vía principal del populoso sector.

La Policía indicó que están recolectando las pruebas necesarias con el fin de esclarecer los móviles del crimen y los posibles autores. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que tenía múltiples anotaciones judiciales por: lesiones personales, daño en bien ajeno, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y amenaza por extorsión.

El levantamiento del cadáver lo hicieron funcionarios de la Sijín, quienes trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal para adelantar la respectiva necropsia y así buscar nuevos datos que permitan identificar a los sicarios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS