Regional


“El partido del miércoles es el de la clasificación a la final”: Arturo Reyes

Tras la victoria este sábado ante Cali en Palmaseca y la derrota del Tolima, el equipo tiburón define su clasificación en el Metropolitano.

La ventaja que había tomado Deportes Tolima en los cuatro primeros partidos hacía pensar que ya todo estaba definido en el Grupo A, pero la derrota sufrida ante Águilas Doradas en el Murillo Toro y el triunfo de Junior de visitante ante el Deportivo Cali, los deja a ambos con posibilidades de llegar a la final ante el ganador del Grupo B.

El miércoles 6 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla sólo necesita de la victoria para ser uno de los finalistas de la Liga BetPlay Dimayor II. Lea: Cuadrangulares: Tolima pierde y se complica; Junior gana y sueña

Y así lo ha manifestado el técnico del equipo Arturo Reyes, quien anoche durante las declaraciones después del triunfo ante el Deportivo Cali en Palmaseca, manifestó: “el partido del miércoles es el de la clasificación a la final. Tenemos que tomarlo con tranquilidad y respetar a un equipo como Tolima, que ha hecho un gran trabajo. Trataremos de hacer lo que siempre hemos hecho en condición de local”.

Destacó que fue importante saber qué Tolima había perdido ante Águilas. “Dependíamos de nosotros después de terminado el partido en Ibagué y como tenemos un grupo muy maduro que ha sabido afrontar momentos difíciles y un momento como este fue importante para salir adelante”.

Jugadores de Junior de Barranquilla que en la noche de ayer sábado venció 0-2 al Deportivo Cali en Palmaseca.//Cortesía.
Jugadores de Junior de Barranquilla que en la noche de ayer sábado venció 0-2 al Deportivo Cali en Palmaseca.//Cortesía.

Insistió en el temple que han sacado los jugadores en momentos difíciles, como lo hicieron este sábado ante Deportivo Cali y que también espera saquen a relucir este miércoles ante Deportes Tolima. “Pero nosotros siempre hemos trabajado calladamente, sabiendo que tenemos un buen grupo y grandes profesionales”. Siga leyendo: Video: Kylian Mbappé se luce con el PSG de Francia

“Ya pensando en lo que viene, tenemos que terminar la tarea, tenemos un partido difícil, complejo y esperamos resolverlo”, terminó diciendo Arturo Reyes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS