Regional


Embargan bienes del ‘Clan del Golfo’ avaluadas en 1.750 millones de pesos

Los inmuebles estaban ubicados en el departamento del Atlántico.

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2023 10:38 AM

La Policía Metropolitana de Barranquilla, que uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal asestaron un duro golpe al ‘Clan del Golfo’ al materializar seis medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder de dispositivo con fines de extinción de dominio de cinco bienes ubicados en el departamento del Atlántico.

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Ciudad Jardín y Riomar de Barranquilla y el corregimiento de Juan Mina. Lea: Estos son los 8 hombres asesinados en 37 días por dos peligrosos sicarios

Dentro de los bienes afectados se encuentran un apartamento, un parqueadero, un local, una bodega y un establecimiento de comercio.

Según las autoridades, “estos bienes estarían avaluados en 1.750.000.000 millones de pesos; del mismo modo, se logró establecer que esta bodega habría sido utilizada por integrantes de este grupo para el almacenaje de sustancias psicoactivas y armas de fuego”.

Otro de los bienes ocupados por las autoridades al norte de Barranquilla.//
Otro de los bienes ocupados por las autoridades al norte de Barranquilla.//

El operativo se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 68 Especializada de Extinción de Dominio y los bienes quedaron bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS