Regional


En Magangué, Bolívar, también se unieron a la velatón por los derechos

De manera pacífica y ordenada, residentes del municipio de Magangué, se unieron a las protestas contra el Gobierno nacional.

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2021 11:44 AM

A las 5 de la tarde del miércoles, los jóvenes del Movimiento Juvenil Magangué Unida en compañía de sindicatos y demás personas, se reunieron en la Tarima de San Martín en Magangué, Bolívar, donde pacíficamente protestaron, haciendo un homenaje a todas las personas que han dejado su vida en las calles del país peleando por los derechos.

Después de cerrar la vía principal, ubicada frente a la alcaldía, sonó el himno nacional, mientras algunos jóvenes sostenían la bandera de Colombia al revés, en son de protesta. Al tiempo, los demás participantes de esta movilización encendían las velas y las colocaban junto a unos mensajes que previamente habían escrito en el piso.

Frases como “Magangué anti uribista” o “SOS Magangué”, estaban escritas con letras en color blanco y a su alrededor se encendían las velas, haciendo alusión a la luz de esperanza que esperan para su pueblo.

En Magangué, Bolívar, también se unieron a la velatón por los derechos

La asistencia fue masiva. // Cortesía

Esta, según comentaron algunos líderes, es la primera vez que los magangueleños tienen un buen comportamiento en este tipo de jornadas.