Regional


Estos premios recibieron las Reinas Populares del Carnaval de Barranquilla

Los premios más importantes para las concursantes son las 22 becas universitarias de la Fundación Carnaval Universitario.

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2024 02:04 PM

Carnaval de Barranquilla hizo entrega de los premios y reconocimientos a las Reinas Populares 2024, con el apoyo de las marcas patrocinadores del concurso que este año superó los 12 millones de pesos. Leas: Entregaron centro público de abastecimiento de agua en Uribia

Fue así como el patrocinador oficial Ísimo hizo entrega de bonos a la reina, virreina y princesas por valor de 5.000.000 millones de pesos, $3.000.000, $2.000.000, $1.500.000 y $1.000.000, respectivamente.

Por su parte Brilla de Gases del Caribe, hizo entrega de una moto a la Reina Popular 2024 Hania Orozco, además de la licencia de conducción y electrodomésticos para la virreina y princesas. Siga leyendo: ¿Diego Daza? Valdiri publica foto con ‘misterioso’ hombre en un spa

Superefectivo también hizo entrega de un anillo especial a la Reina y dos manillas de oro de 18 quilates para Sharith Araujo, del barrio La Ceiba, ganadora de una de las actividades realizadas por la marca en sus redes sociales.

Las empresas patrocinadoras entregaron premiso en especies a la reinas populares de Barranquilla.//Cortesía.
Las empresas patrocinadoras entregaron premiso en especies a la reinas populares de Barranquilla.//Cortesía.

Mundo Reloj reconoció la puntualidad de las participantes al Reinado Popular con la entrega de 2 relojes de alta gama, uno a Luna Reguillo del barrio San José, y otro a Salma Sánchez de Siete de abril, quienes brillaron entre sus compañeras por llegar siempre de primera a todos los eventos organizados por Carnaval de Barraquilla y las demás entidades patrocinadoras. Le puede interesar: A Índigo le llegó el hermanito: Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo

Body Tech entregó 24 membresías por trimestre y 5 membresías de 1 semestre para las finalistas. Palatsi hizo entrega de Kits de belleza para las 22 representantes de los barrios. Y para la Reina Popular 2024 un bono por 200 mil mensuales por un año en productos de belleza además de ser la imagen de marca de su Campaña Mujer.

La Reina Popular del carnaval de Barranquilla, recibió premios en dinero en efectivo y una motocicleta.//Cortesía.
La Reina Popular del carnaval de Barranquilla, recibió premios en dinero en efectivo y una motocicleta.//Cortesía.

Stetik Club bonos por 150 mil a las 22 candidatas y uno de 500 a la mejor compañera. Jamar una dotación completa para la habitación de la Reina Popular 2024. Y Emilio Yidi dos fotos estudios para la Reina y virreina.

De los premios más importantes para las concursantes son las 22 Becas universitarias de la Fundación Carnaval Universitario, para todas las participantes al Reinado Popular 2024, las cuales se entregarán en el mes de marzo en ceremonia especial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS