Un aficionado intenta colocar banderillas a este toro y le sale mal. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.
18 FEB 2023 - 11:05 AM
Compartir
El susto fue grande y un mantero trata de distraer al animal. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.La furia del toro sobre el hombre se observa en esta fotografía. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.El espectáculo de colocar banderillas sentado es uno de los más llamativos en la corraleja. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.El banderillero luego de lograr su cometido queda en el piso. /7 Manuel Santiago Pérez. El Universal.Este hombre intenta realizar el "salto de la muerte" sobre el toro. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.En el intento de saltar el astado, este hombre es cargado por el animal. // Manuel Santiago Pérez.// El Universal.En cámara lenta cae el hombre al ser embestido por el toro. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.Los muleteros muestran sus habilidades cada tarde lidiando los toros. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.Los capoteros también sobresalen en la lidia del toro. // Manuel Santiago Pérez. El Universal.
Mientras en varios municipios de Sucre se gozan las fiestas de carnaval este fin de semana, en San Antonio de Palmito los amantes a las corralejas disfrutan con este jolgorio popular.
Desde el viernes anterior aficionados a la fiesta brava de diferentes localidades de la Costa Caribe acuden a las corralejas que están llenas de emoción.
Los garrocheros, manteros, muleteros, banderilleros y aficionados que ingresan al ruedo protagonizan este espectáculo con la lidia de los toros de reconocidas ganaderías de la región.