Regional


Gaula de la Policía intensifica jornadas para prevenir la extorsión en Sucre

Con pedagogía de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” en el puente festivo llegaron a Toluviejo, Coveñas, Tolú y otros municipios.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de enero de 2022 01:39 PM

El Comando de Policía del departamento de Sucre a través del grupo Gaula, intensificó en este puente festivo, las jornadas para prevenir la extorsión en sus diferentes modalidades.

Es así como en zonas donde están ubicados peajes y otros sectores turísticos, el personal operativo llegó con pedagogía en el marco de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, y dando a conocer las medidas de autoprotección y seguridad.

Una de las jornadas se desarrolló en el peaje del municipio de Toluviejo, logrando llegar a unas 500 personas con información sobre cómo prevenir la extorsión en sus diferentes modalidades.

Las actividades también se trasladaron a otros municipios que durante estos días han tenido gran afluencia de turistas como: Coveñas, Tolú, Rincón del Mar en San Onofre, y en Colosó.

La Policía Nacional reiteró a la ciudadanía, la importancia de denunciar antes las autoridades, los casos en que sean víctima de algún tipo de extorsión, a fin de poder erradicar este flagelo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS