comscore
Regional

Gobierno invertirá $860 mil millones en energía eléctrica en la Región Caribe

La Superintendencia de Servicios Públicos anunció que el presupuesto para que Electricaribe haga las inversiones que hace diez años no se hacían en mejoramiento del servicio.

Gobierno invertirá $860 mil millones en energía eléctrica en la Región Caribe

Natasha Avendaño, la superintendente de servicios públicos.//CORTESÍA

Compartir

La superintendente de servicios públicos, Natasha Avendaño, anunció hoy en Cartagena que hay un presupuesto de $860 mil millones para invertir en infraestructura eléctrica en la Región Caribe.

Explicó que el Gobierno Nacional obtuvo dicho presupuesto de los Conpes 2 y 3, que habían sido aprobados el año pasado, y se pondrán a disposición de la empresa Electricaribe, para que haga las inversiones que no se han hecho en los últimos diez años.

Los primeros $125 mil millones, provenientes del Conpes 2, ya fueron aprobados y se les dio viabilidad en marzo, por parte de la junta consultiva de Electricaribe, que en los últimos meses adelantó todos los proyectos licitatorios y de idoneidad de los proveedores, para que en junio comiencen las contrataciones y la ejecución de los recursos.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News