Regional


Hombre preguntó por ella, ingresó a la casa y la mató

El feminicidio se registró en el barrio La Esmeralda, ubicado al suroccidente de Barranquilla. La policía está tras la pista del asesino.

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2022 02:53 PM

La Policía Metropolitana está tras la pista del hombre que en la tarde del martes asesinó a Lorielys Vílchez Guevara, quien fue ultimada con un balazo en la cabeza dentro de su casa, en hechos ocurridos en el barrio La Esmeralda de Barranquilla.

Según la información recogida por las autoridades con los testigos y vecinos, un hombre llegó en una motocicleta a la casa de Lorielys, ubicada en la carrera 13 con calle 71, del mencionado barrio, y preguntó por ella. Estando dentro de la casa el tipo sacó un arma y le propinó un tiro en la cabeza dejándola mortalmente herida. Tras cometer el ilícito salió de la vivienda, se montó en la motocicleta y huyó del lugar.

Los datos recogidos por las autoridades con los vecinos, conllevan a la hipótesis de que la mujer de 33 años de edad conocía al homicida, porque las rejas de su casa siempre permanecían con llaves. Y todo parece indicar que tuvo que abrirle las rejas y las puertas para dejarlo ingresar.

Cuando se escuchó el disparo se vio salir corriendo al hombre de casa y se montó en la moto. Los vecinos entraron. Y la encontraron en la sala con un tiro en la cabeza. De inmediato llamaron a la Policía, que se hizo presente en la residencia. Lorielys estaba muerta y llamaron al CTI de la Fiscalía, que hizo la inspección del cuerpo y después lo trasladó hasta las dependencias de Medicina Legal en la capital del Atlántico.

Lea aquí: Le roban iPhone en Barranquilla y amenazan a periodista cartagenera

Las autoridades averiguan con los familiares de la víctima si tuvo amenazas previas. La incógnita se centra sobre si la víctima y el victimario tenían algún vínculo.

Lorielys Vílchez Guevara se convierte en la mujer número 28 que ha sido asesinada en los primeros seis meses del año en el Departamento del Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS