Regional


Identifican cuerpo desmembrado y sus partes regadas por Barranquilla

Un tatuaje en uno de los brazos fue la clave para su identificación. Se pagan $20 millones de recompensa a quien identifique a los responsables del crimen.

Un tatuaje en uno de los brazos fue clave para que las autoridades judiciales identificaran al hombre cuyo cuerpo fue desmembrado y sus partes arrojadas en tres barrios de Barranquilla.

Esta persona fue identificada como Ángelo Cerra Jaimes, de 34 años de edad, y según los datos de las autoridades su lugar de residencia estaría cerca del barrio Las Cayenas, por donde se encontraron la cabeza y los dos brazos. Macabro: lo asesinan y luego riegan las partes del cuerpo por la ciudad

Las primeras partes del cuerpo de Cerra Jaimes aparecieron la tarde del domingo en los barrios Galán y Los Laureles. Ese día, en unas bolsas, aparecieron el torso y una de las piernas en el barrio Galán, y otra de las piernas apareció en el barrio Los Laureles. Testigos dijeron a las autoridades que un hombre se había bajado de un vehículo y arrojado las bolsas en plena vía pública.

El lunes por la noche las autoridades fueron alertadas por la comunidad del barrio Las Cayenas, al informar que había unas bolsas sospechosas. Al llegar al sitio, los agentes se percataron de que se trataba de una cabeza y dos brazos. Fue entonces cuando se concretó la hipótesis de las autoridades, de que las partes corresponden a la misma persona.

Tras el análisis forense, los peritos pudieron confirmar que las partes del cuerpo encontradas dispersas por tres barrios de Barranquilla corresponden a la misma persona. Se esclareció más cuando un tatuaje que tenía en uno de los brazos se extendía hasta el cuello. Luego se hizo la revisión dactilar por parte de los peritos, quienes confirmaron que se trataba de Ángelo Cerra Jaimes.

Por este atroz crimen, desde el día en que se encontraron las primeras partes, tanto la Alcaldía de Barranquilla como la Policía Metropolitana ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa, para quien entregue información certera y se pueda identificar y dar con los responsables de este hecho criminal.

Entre tanto, según las investigaciones preliminares de las autoridades, todo parece indicar que este crimen tendría que ver por retaliaciones y enfrentamientos entre las bandas criminales de ‘Los Rastrojos Costeños’ y ‘Los Costeños’, que operan en el territorio atlanticense. Aunque las autoridades no revelaron que Ángelo Cerra Jaimes tuviera alguna notificación judicial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS