Regional


¡Increíble! Llevaban droga en la camioneta y hasta en la llanta de repuesto

Los 48.200 gramos de coca estaban avaluados en la suma de 40 millones de pesos.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2022 02:11 PM

Las autoridades capturaron a tres personas que transportaban en una camioneta 48.200 gramos de cocaína, avaluados en 40 millones de pesos.

El operativo lo adelantó la Policía Metropolitana de Montería en la vereda San Antonio, jurisdicción del municipio de Cereté, luego que algunas personas les avisaran a los uniformados que había una camioneta extraña en el lugar.

La patrulla del cuadrante llegó hasta el lugar y encontró a tres hombres a bordo del vehículo, quienes manifestaron que no eran de la zona. Sugiero leer: ¡En una requisa! Cae homicida en el barrio El Progreso en Tolú

Señalaron que al momento de abordar al conductor, notaron actitudes sospechosas y al realizar preguntas, no coinciden con sus respuestas, por tal motivo procedieron a realizar un registro al interior del automotor.

Inicialmente no encontraron indicios de ninguna actividad ilícita, pero notaron que la llanta de repuesto se veía más pesada de lo normal, razón por la cual deciden verificarla, encontrando que no tiene aire, sino que esté rellena de sustancia estupefaciente.

En una nueva revisión de la camioneta encuentran 34 paquetes de diferentes colores y formas, envueltos en plástico, que por su olor color y características eran semejantes a la base de coca y sus derivados. Eran en total de 48.200 gramos, avaluados en más de 40 millones pesos.

Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos y dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar las respectivas audiencias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS