Regional


Investigan triple crimen ocurrido en Barranquilla

Después de las 11:00 de la noche del viernes, sujetos armados dispararon contra un hombre y en su huida hirieron a otras personas que estaban cerca.

El coronel John Sepúlveda, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el CTI de la Fiscalía está al frente de las investigaciones del triple crimen ocurrido después de las 11:00 de la noche del viernes 20 de mayo en el barrio San José de Barranquilla.

Según las autoridades, dos sujetos en moto ultimaron a un hombre estaba en la vía La Cordialidad con carrera 21. Tras dejar el hombre muerto, en su huida, dispararon indiscriminadamente contra otras personas que estaban cerca e hirieron a tres más. Dos de los heridos murieron cuando eran atendidos en centros asistenciales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Edwin Guillermo Sandoval, Robinson Enrique De Alba y Juan Carlos Motiva. El herido fue identificado como Dirceu Miguel Llinás Álvarez. Las autoridades no identificaron contra quien fue el atentado criminal.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a los ciudadanos que nos den información que nos permita llegar a la ubicación y captura de las personas que en una motocicleta dispararon contra un ciudadano en el barrio San José, al que le quitaron la vida”, dijo el coronel Sepúlveda.

“En su huida los sujetos dispararon indiscriminadamente lesionando a tres personas más, de las cuales dos fallecieron la vida cuando eran atendidos en centros asistenciales de la ciudad”, agregó.

Lea aquí: Capturan a mujer que le prendió fuego a su pareja sentimental

Anotó que “el llamado a la comunidad es para que nos suministre información pronta y oportuna para dar con el paradero de los responsables de este triple crimen. Rechazamos cualquier tipo de violencia a este nivel y a esta escala”

“La investigación es asumida por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional con su policía judicial va a estar aportando y apoyando esta investigación”, terminó diciendo

  NOTICIAS RECOMENDADAS