Regional


Junior, a seguir manteniendo el invicto en casa

Este viernes recibe en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Deportivo Pasto, a partir de las 4:00 de la tarde.

Tras la derrota de visitante ante el Deportivo Pereira, Junior buscará este viernes mantener su invicto en casa, cuando a partir de las 4:00 de la tarde reciba al Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El conjunto rojiblanco ha ganado los cinco encuentros que hasta el momento ha disputado como local y se espera que este viernes haga lo propio ante el conjunto pastuso.

El técnico Juan Cruz Real no podrá contar con Miguel Ángel Borja, quien está en la Selección Colombia; Luis ‘Cariaco’ González, está con la selección de Venezuela, y Homer Martínez, quien salió golpeado en el último encuentro en Pereira.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cruz Real después del partido ante Pereira, dijo que mereció por lo menos un punto, pero que confía en que este jueves volverá al triunfo. Sobre todo, si sabe que tiene una buena plantilla. “Confiamos en lo que tenemos y es por eso que tenemos una amplia plantilla porque también es necesario pensar en las copas internacionales”.

El central del juego es Diego Escalante (Antioquia), quien estará asesorado en las líneas por Élkin Echavarría (Antioquia) y Fernando Castellanos (Valle).

Lea aquí: Barranquilla está lista para alentar a Colombia ante Bolivia

La posible nómina de Junior sería con: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Germán Mera, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré y Fernando Uribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS