Regional


Lalexpo: Pumarejo dice que evento ayudará a reactivación económica

El alcalde de los barranquilleros dijo que la capital del Atlántico es una ciudad de puertas abiertas, pero respetuosa de la Constitución y por eso aceptó realizar el evento.

Ante la confirmación de que Barranquilla será la sede del congreso de entretenimiento para adultos American Adult Business Exposition o Lalexpo, el alcalde Jaime Pumarejo dijo que el certamen, además de generar empleo en la ciudad, también servirá para mostrarla a nivel internacional.

“No podemos estar en contra de la Constitución. Porque la ley dice que toda persona que cumpla la ley, que se someta a la Constitución tiene un derecho y ese derecho es que no lo discriminen y ese derecho es que si pagan los impuestos si cumplen con nuestras normas nosotros no deberíamos tener esa discusión”, dijo el alcalde Pumarejo a los periodistas en rueda de prensa.

Lea aquí: Lalexpo: Barranquilla recibe congreso porno que Cartagena rechazó

Seguidamente dijo que: “Barranquilla es una ciudad de puertas abiertas, no solo por convicción sino por así nos lo ordena la Constitución. Y no sería yo, un alcalde de una ciudad como esta si yo no les dijera: aquí caben todos siempre y cuando cumplamos las normas. Y esa es la única consigna que les podemos dar a la gente. ¡Bien venidos todos y todas a Barranquilla!”.

El mandatario de los barranquilleros reiteró que este evento significa reactivación económica para Barranquilla. “Significa empleo, significa crecimiento, significa dar a conocer a nuestra ciudad. Así como estos eventos se hacen en Los Ángeles. En Las Vegas, en Miami, en Europa, también se harán en Barranquilla”.

“Pero cabe anotar que los eventos se harán cumpliendo con las disposiciones y reglamentaciones para que no tengamos contratiempos y para que Barranquilla sepa que los eventos que se hacen aquí, se hacen con todas las de la ley”, terminó diciendo.

Le interesa: “Cancelar el evento perjudicaría derecho al trabajo”: organizadores de Lalexpo

El congreso de entretenimiento para adultos American Adult Business Exposition o Lalexpo, se estará realizando en la capital del Atlántico en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, los días 13, 14 y 15 de junio del año en curso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS