Regional


Liquidación Electricaribe: hasta el 14 de mayo reciben reclamaciones

El 25 de marzo inició el proceso de liquidación de Electricaribe, se espera que se hagan las reclamaciones en el tiempo estipulado.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2021 05:23 PM

Desde el 14 de abril y hasta el próximo 14 de mayo de 2021 todas las personas, naturales y jurídicas, que se crean con derecho a presentar reclamaciones ante Electricaribe en Liquidación podrán radicar su pretensión, junto con las pruebas necesarias que sustenten su solicitud. Así lo reiteró la liquidadora de la empresa, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Lea aquí: En cuatro pasos se hará la liquidación de Electricaribe

Las reclamaciones solo se recibirán en documentos físicos, no se aceptarán reclamaciones por medios virtuales. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, después de esta fecha y hora se entenderán extemporáneas.

Todas las reclamaciones deberán radicarse, junto con las pruebas necesarias que las sustenten, en la carrera 51b # 80-58 piso primero, local 102 del edificio Smart Office Center en la ciudad de Barranquilla.

Para hacer la radicación los reclamantes deberán diligenciar y anexar el formato que se encuentra en la página web: www.electricaribeliquidacion.com, en el botón de reclamaciones. Este formulario también está disponible en la dirección en mención.

Los reclamantes podrán presentarse directamente o agendar un turno para llevar los documentos en físico hasta la sede de Electricaribe en Liquidación en la ciudad de Barranquilla. Los turnos se asignan a través de la página web: www.electricaribeliquidacion.com y el teléfono +57(5) 385 9138.