Mientras disfrutaban de una noche de pijamada, dos hermanas de 5 y 8 años fallecieron como consecuencia del desplome de dos vigas de concreto a las que habían atado una hamaca que sostenían a su vez un tanque elevado.
El hecho se registró el sábado 4 de enero en una vivienda del barrio Manzanares de Santa Marta. Pese a que las menores fueron trasladadas aún con signos vitales a una clínica, fallecieron como consecuencia de las graves heridas.
Otra menor que jugaba con las niñas resultó herida y permanece bajo observación médica.
Te puede interesar:
Estas son las notarías de turno en Santa Marta en mayo
En diálogo con Blu Radio, el capitán Ricardo Chaín, el comandante del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, lamentó las muertes e indicó cómo ocurrió la tragedia.
“Lamentamos profundamente lo sucedido porque se trata de niños y lo que verificamos en el sitio fue que colapsaron las vigas del tanque causando este hecho”, precisó el oficial.