Regional


Marzo y abril, jornada especial para tramitar pasaportes en la Gobernación

Las diligencias se pueden realizar en el Centro Histórico de Cartagena. Conozca en qué parte exactamente y en qué horarios.

REDACCIÓN BOLÍVAR

04 de marzo de 2024 10:43 AM

La Gobernación de Bolívar, a través de la Oficina de Pasaportes, anunció que este mes de marzo se realizará una jornada especial para el trámite del documento.

Por instrucciones precisas del gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, esta jornada especial se extenderá también durante todo el mes de abril, en las oficinas que se instalaron en el Palacio de La Proclamación, Centro Histórico de Cartagena. Lea: Yamil Arana clama por ayuda del Gobierno nacional ante sequía y erosión

La iniciativa tiene como finalidad brindar una atención prioritaria a diversos grupos poblacionales, entre ellos menores de edad, mujeres embarazadas, personas en condición de discapacidad y adultos mayores.

Para participar en esta jornada, los interesados deberán enviar un correo electrónico a citaspasaporte@bolivar.gov.co, suministrando la siguiente información: nombre completo, documento de identidad y número de contacto. Lea: Gobernador Arana lanza SOS a presidente Petro por sequía y erosión en Bolívar

La atención en La Proclamación será en los horarios de: 7:30 a.m. a 12 del mediodía y de 1 p.m. hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Los funcionarios de la Oficina de Pasaportes trabajarán arduamente para garantizar un servicio ágil y accesible durante la jornada especial, reconociendo la importancia de este documento en la vida de los ciudadanos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS